Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Zambrano todo lo que quería era romperme la pierna"

El delantero polaco Robert Lewandowski rememoró sus duelos con el peruano cuando eran rivales en la Bundesliga. "Ni siquiera le importaba la pelota", agregó.

¿Era penal y roja para Zambrano? La polémica del final entre Boca y Atlético Tucumán

Robert Lewandwoski volvió a hablar del defensor de Boca en una entrevista con el medio de su país Kwartalnik Sportowy. El delantero polaco no tiene un buen recuerdo del peruano Carlos Zambrano de sus duelos en la Bundesliga.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", relató el actual delantero del Barcelona.

Con respecto a su llegada a España, expresó sobre la adaptación a un nuevo país: "No es tan malo como esperaba. La gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar"

"En España se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Aquí, cada pequeño truco técnico o regate es valorado", agregó.

Lo más Visto