Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, mintuo a minuto

Las últimas noticias de River hoy, jueves 8 de junio. El Millonario venció a Fluminense por 2-0 y sigue más vivo que nunca en la Copa Libertadores. Demichelis habló en conferencia de prensa. El gesto de Felipe Melo y la picante frase que dejó tras la caída en el Monumental. La explicación de Pírez sobre la polémica mano que no fue sancionada. 

Explotó el Monumental: Beltrán pone en ventaja a River contra Fluminense

River venció 2-0 a Fluminense por la Copa Libertadores, con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, y depende de sí mismo para pasar a los octavos de final.

El audio del VAR en la mano de González Pirez

La Conmebol explicó: "Posición natural para este contexto y cercano al cuerpo". "Pega en la mano, Wilmar", advirtió el asistente del VAR. Roldán respondió: "Abajo, cercana, está apoyada". "Listo, correcto. Mano de apoyo cerca del cuerpo", le contestaron desde la tecnología.

Demichelis: “El partido de hoy lo queríamos jugar desde que terminó el 5-1 en el Maracaná"

"Hicimos un gran partido ante un gran rival. Sacamos uno de los dos partidos que hay que sacar adelante, que nos permite llegar a la última fecha con posibilidad de pasar a octavos", afirmó el DT en conferencia de prensa.

La picante frase de Felipe Melo tras la derrota ante River

"Especial es jugar contra Boca Juniors, jugar contra River es un partido normal para mí", expresó el futbolista brasilero en la conferencia de prensa. "Hay que ver eso porque jugás contra un equipo fuerte que empieza a hacer faltas, pegar patadas y el árbitro no pita es más difícil todavía", apuntó.

Nacho Fernández disparó contra Felipe Melo por sus gestos

Al retirarse del terreno de juego, Felipe Melo le hizo el gesto de la 'gallinita' a los hinchas de River, por lo que le labraron un acta por incitación a la violencia. Sobre la situación, Nacho Fernández señaló: "No pasó nada, hicieron algunos gestos cuando se fueron, hay que saber ganar y saber perder".

Se picó el partido: Felipe Melo ganó un lateral y se lo festejó a De la Cruz en la cara

¿Qué necesita River para clasificar a octavos de la Libertadores?

River derrotó a Fluminense en El Monumental, y con la victoria de Sporting Cristal sobre The Strongest quedó 2° del grupo. En la última fecha el Millonario recibirá al conjunto boliviano el próximo martes 27 de junio desde las 21, mientras que en simultáneo Fluminense recibirá a Sporting Cristal, y todos los equipos tienen chances de clasificar.

Barco: "Veníamos con la espina de Brasil"

Tras ganarle a Fluminense, Esequiel Barco recordó la durísima derrota por 5-1 en el Maracaná. "Veníamos con la espina de Rio, había sido un resultado muy injusto", aseguró el autor del segundo gol del Millonario.

¡Lo liquidó River! Barco puso el 2-0 de penal vs. Fluminense

Lucas Beltrán: "No sufrimos mucho, fuimos justos ganadores"

Lucas Beltrán: "No sufrimos mucho, fuimos justos ganadores"

Lo más Visto