Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue del River de Demichelis y jugará en Vélez

Este lunes 8 de enero se confirmó oficialmente la llegada de Emanuel Mammana a Vélez: viene de jugar en River Plate

River se empieza a preparar para un 2024 cargado de competencias. El Millonario apostará principalmente a la Copa Libertadores de América, aunque intentará volver a ganar el Torneo de la Liga y luchará por la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

En este contexto, el club de Núñez llegó este domingo a la ciudad de Bradenton en Florida, Estados Unidos, para realizar parte de la pretemporada. Y una de las caras que ya no está para Martín Demichelis es la de Emanuel Mammana.

El marcador central llegó en enero del 2022 con una gran expectativa pero no fue de las prioridades para Demichelis en 2023, ya que eligió a Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori en el último tiempo para la zaga central.

De esta manera, Mammana se fue de River y se convirtió en nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. Este lunes, el Fortín anunció oficialmente que el ex defensor de Zenit de Rusia será jugador del conjunto de Liniers.

El pasado 29 de diciembre, Mammana se despidió del Millonario en las redes sociales. "Hoy me toca despedirme de mi segunda casa, solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande Marcelo Gallardo. Agradecer a cada utilero , cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre. Como ya lo dije acá, va haber un hincha más para toda la vida", explicó.

Vélez no disputará ninguna competencia internacional este año ya que estuvo peleando el descenso en la temporada anterior. El Fortín intentará volver a posicionarse en los puestos de arriba con su nuevo entrenador: Gustavo Quinteros. El debut en la Copa de la Liga será contra Barracas Central en condición de visitante.

Mammana se fue de River y Echeverri no se quedó callado

Claudio ‘Diablito’ Echeverri no se quedó callado y le comentó la foto al expresar “Te vamos a extrañar perrito”. ¿Qué había escrito Mammana? “Hoy me toca despedirme de mi segunda casa, solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande Marcelo Gallardo. Agradecer a cada utilero , cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre. Como ya lo dije acá, va haber un hincha más para toda la vida”.

Lo más Visto