Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River tiene rival confirmado para los 16avos de la Copa Argentina

Temperley dio la sorpresa ante Sarmiento y se enfrentará a River en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

Resumen del partido: River 1-1 Boca

Hoy la prioridad de River está puesta en la Copa de la Liga, pero tienen en claro que a la par está la Copa Argentina. En la pasada edición su participación no fue la mejor, ya que se fue eliminado en los 16avos de final, por lo que este año buscará redimirse.

El Millonario viene de eliminar a Excursionistas en su estreno y ahora ya tiene a su próximo rival ya confirmado: será Temperley, que dio la sorpresa en los 32avos al imponerse contra Sarmiento en la definición por penales, tras el empate en los 90 minutos.

En esta ocasión, el marcador se abrió con el gol de Franco Paredes para el Verde, pero fue Brián Sánchez quien en la segunda mitad puso todo en igualdad de condiciones. Después, durante la tanda de penales, Temperley erró solo uno y Sarmiento dos.

Actualmente, el Gasolero milita en la Primera Nacional y frente al Millonario buscará dar la sorpresa. Todavía no hay fecha ni sede confirmada para el encuentro, ya que todavía resta disputarse una gran cantidad de duelos correspondientes a los 32avos.

cabe recordar que para River se viene un calendario muy apretado, tanto por el cierre de la Copa de la Liga como por el inicio de la Copa Libertadores. En principio, el comienzo de la fase de grupos aparece programada para la primera semana de abril.

La fecha tentativa para la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

River se consagró campeón de la Liga Profesional 2023, mientras que Estudiantes de La Plata hizo lo propio en la Copa Argentina. Por esos títulos, se ganaron el poder de jugar la Supercopa Argentina, que todo indica que tendrá lugar el 13 de marzo, en Córdoba.

Lo más Visto