Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tenía cerrado el contrato con River pero no se concretó"

Juan Fernando Quintero señaló que por cuestiones ajenas a él y a River no se quedó en el Millonario.

Argentinos vs. River: el golazo de Juanfer Quintero (0-1)

El segundo ciclo de Juan Fernando Quintero en River duró tan solo un año. El colombiano se marchó a su país para ser nuevo futbolista de Junior. A meses de su salida del Millonario, señaló que por cuestiones ajenas a las dos partes, la negociación no llegó a buen puerto.

"Ahorita no se ve mucho caños, casi no se ve. Se está perdiendo el talento, ahorita no se busca el talento. La prioridad es el GPS y eso... Es a nivel general, yo voy a Colombia y la prioridad es decirle a un niño 'uno o dos toques', sabiendo que cuando uno era niño jugaba al cinco contra cinco, se sacaba a un hombre de encima. Es un concepto mío, muy personal. No se ve tanto el hombre contra hombre o decirle a un niño 'juegue', ya se los condiciona de chicos", comenzó Quintero sobre el fútbol actual.

Junior no está teniendo un gran presente e incluso se rumeró con la posibilidad de que Quintero vuelva a River. Pero el futbolista sentenció en ESPN: "Hablar de esto ahora no es bueno, no es sano. Creo que sería una falta de respeto a mi club actual, a quien le debo mucha gratitud, tengo una lesión que fue casi una fractura".

"Gallardo es demasiado exigente, a veces lo quería matar"

Juanfer Quintero fue uno de los refuerzos más esperados por los hinchas de River el año pasado. Tras un año en Núñez, el enganche reveló como estaban las negociaciones con el club: "Tenía cerrado tres años de contrato, pero simplemente por situaciones ajenas a mí no se pudo concretar".

"Si no hubiera pasado eso, hoy estaría con el equipo. Estoy contento donde estoy y tengo expectativas por lo que va a pasar", concluyó Quintero dejando en claro que su intención era quedarse en River para este 2023 tras haber regreso de China.

Lo más Visto