Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River sueña con traer una figura mundial: "Sería lindo"

Luego de que River obtenga la Supercopa Argentina, Jorge Brito mostró su ilusión de poder incorporar nada menos que a Lionel Messi. 

¡GOL de Messi! Inter Miami gana 2-0 y se ilusiona

Aunque todos los focos de River empiezan a posarse en la Copa Libertadores que arranca el próximo mes, ya hay rumores del mercado de pases. Y en este contexto Jorge Brito reconoció la ilusión por traer a una figura mundial.

Después de la consagración en la Supercopa Argentina, todo es felicidad dentro del mundo River. Motivo por el cual Jorge Brito se animó a hablar en las últimas horas, y hasta dio indicios sobre los refuerzos que pretende el Millonario.

"Vamos a ver si se presenta alguna oportunidad por un jugador de categoría", tiró el presidente en diálogo con Radio La Red. Mientras que en charla con ESPN no ocultó la ilusión para sumar nada menos que a Lionel Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Qué lindo podría ser tenerlo seis meses acá en River", declaró Brito entre risas. Y si bien su declaración responde más a una utopía que a una realidad, por supuesto generó bastante repercusión.

Brito fue contundente sobre Juanfer Quintero

Por su parte, el máximo dirigente de la institución de Núñez fue contundente sobre Juanfer Quintero: "Lo veo muy bien físicamente y muy activo. Es un tema que hay que hablar con mucho respeto".

"En el mercado de pases se analizarán todas las variantes. Es una posición en la que tenemos muchísimos jugadores, pero habrá que verlo en junio”, agregó Brito.

Lo más Visto