Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin vueltas: "River siempre fue muy superior a Boca"

En una entrevista con Pasión Monumental, Omar Labruna fue contundente sobre el favorito en el Superclásico del fútbol argentino.

River: el probable equipo para recibir a Boca en el Superclásico

En la víspera de un nuevo Superclásico del fútbol argentino, Omar Labruna volvió a salir al cruce y dejó una picante frase sobre cuál equipo es el favorito para llevarse el partido en el Estadio Monumental.

En una entrevista con Pasión Monumental, el hijo de Ángel Labruna resaltó: "De la mano de (Martín) Demichelis y (Marcelo) Gallardo, River siempre fue muy superior a Boca. Creo que se arrancó bien, hay que ajustar algunas piezas. Espero que Borja pueda llegar. River necesita un 9 de área con las características de él. Colidio me parece que no siente jugar en esa posición".

Además, el ex futbolista disparó: “Boca siempre vino a jugar con nosotros pensando en mantener el cero en su arco. River siempre tuvo el protagonismo. No solo jugando en La Bombonera, sino también en el Monumental. Todos estos años fue una claridad de un equipo grande contra un Boca que parecería no serlo".

Y habló sobre las promesas del club: "El otro día, Echeverri entró y le cambió la cara al equipo. Le dio otra velocidad. Ahora no dependemos solamente del desequilibrio individual de Barco. Creo que hoy está como para arrancar".

"Con respecto a Ruberto, le daría la posibilidad de jugar. Ya conoce la posición de centrodelantero. Los chicos están con esa frescura que el equipo puede necesitar en algún momento del partido. Hay que llevarlos de a poco, pero cuando tienen esa desfachatez ya están preparados. Hay un equipo que los puede respaldar", concluyó.

"Boca va a ganar, siempre es el favorito, lo normal es que pierda River"

En diálogo con Radio Mitre, Carlos Moya dejó una picante frase sobre el Superclásico y aseguró que "Boca es el favorito".

Lo más Visto