Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un campeón con la Selección Argentina: "Voy a volver a River"

Tras unos años de irse de River, Gonzalo Montiel reveló que volverá al Millonario en el futuro.

El saludo de algunos campeones del mundo a los hinchas de River

Gonzalo Montiel partió de River para llegar a Sevilla y terminar de asentarse en la Selección Argentina para terminar ganando los tres títulos conquistados bajo el mando de Lionel Scaloni. Cachete señaló que volverá al Millonario por su fanatismo y recordó la final de la Copa Libertadores 2018 que le ganaron a Boca.

"Acá es un poco tarde para mirar los partidos. Trato de mirarlo cuando juega. Lo veo muy bien en la liga, veo un equipo sólido y firme", analizó Gonzalo Montiel sobre la actualidad de River señalando que tiene un gran presente en la Liga Profesional. El Millonario es líder con seis puntos de diferencias de San Lorenzo.

Además, se mostró con fe para el futuro con el equipo de Martín Demichelis en todas las competencias: "Ojalá que se le pueda dar el título y en Copa Libertadores está un poco complicado, pero le quedan dos partidos, depende de ellos y seguro van a clasificar porque son muy buenos jugadores todos"

En diálogo con D Sports, Montiel señaló sobre su presente en Sevilla que se salvó del descenso y está por jugar una nueva final continental: "Estoy muy tranquilo acá en España. Estamos por jugar una final de UEFA. Trato de disfrutarlo, de aprovechar al máximo acá".

La emoción de Messi al recordar el penal de Montiel

En cuanto a su futuro, Gonzalo Montiel dejó en claro que no piensa salir de España y que volverá algún día a vestir la camiseta del Millonario: "Estoy bien acá, trato de disfrutarlo, me quedan tres años, pero obviamente me gustaría retirarme en River. Soy muy de River. No ahora, más adelante voy a volver".

Lo más Visto