Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista de River que quiere Insúa para San Lorenzo

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, San Lorenzo buscará a Agustín Palavecino como refuerzo: el mediocampista se iría de River a fin de año

¡Empató River! El gol de Palavecino contra Argentinos

San Lorenzo terminó el año sin poder conseguir títulos como quería Rubén Darío Insúa pero compitiendo en lo más alto. Sin ir más lejos, el Ciclón se clasificó nuevamente a la Copa Libertadores de América para el año 2024.

Ahora es tiempo de descansar, planificar y realizar la pretemporada pensando en los próximos compromisos. En este sentido, el entrenador Rubén Darío Insúa quiere a algunos jugadores importantes para el mercado de pases.

El 'Gallego' pretende a un jugador de River que se iría en diciembre de este año. Se trata de Agustín Palavecino, mediocampista que no tuvo demasiada continuidad con Martín Demichelis como entrenador del Millonario.

Con respecto a otros jugadores, Insúa quiere para San Lorenzo a Cristian Ferreira de Newell's, a Tomás Conechny de Godoy Cruz y a Santiago Solari, delantero de Defensa y Justicia, equipo que eliminó al Ciclón y jugará la final de la Copa Argentina contra Estudiantes.

Eso no es todo: Insúa pidió hacer un esfuerzo por Ángel Romero, quien ya jugó con la camiseta de San Lorenzo junto a su hermano Óscar. Actualmente se encuentra en el Corinthians de Brasil, que este fin de semana perdió ante Internacional de Porto Alegre pero clasificó a la próxima Copa Sudamericana y podría ser rival de Boca.

Lo más Visto