Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Queremos que se quede, vamos a hablar con River"

Rubén Darío Insúa dejó en claro que San Lorenzo y él quieren la continuidad de Augusto Batalla.

La frase de Insúa sobre el vínculo de Augusto Batalla con San Lorenzo

Augusto Batalla se encuentra cedido en San Lorenzo y su pase sigue perteneciendo a River. Rubén Darío Insúa, técnico del Ciclón, dejó en claro que desea seguir contando con el arquero más allá de diciembre del 2023 y avisó que entablaran conversaciones con el Millonario para que esto suceda.

Batalla estuvo a préstamo desde mediados del 2021 hasta diciembre del 2022 en San Lorenzo. En las primeras semanas del 2023, estuvo entrenándose de manera diferenciada del plantel de River, junto a quienes regresaban de sus cesiones, hasta que se arregló un nuevo acuerdo entre el Millonario y el Ciclón.

Rápidamente, el arquero se ganó la titularidad y es uno de los referentes del equipo. Por eso, Insúa dejó en claro que desea contar con el futbolista de 27 años por un largo rato: "Cuando tuvo la chance la aprovechó muy bien", explicó el técnico en diálogo con TNT Sports en CNN Radio.

"Batalla es un jugador que siempre me gustó mucho desde que apareció, recuerdo un Sudamericano que Argentina salió campeón, que le ganó la final a Brasil con un gol de Correa, siempre me gustó como arquero, también cuando apareció en River", reveló Insúa sobre el arquero que tuvo una basta carrera por la Selección Argentina juvenil.

San Lorenzo vs. Defensa: gran atajada de Augusto Batalla

"Batalla es un gran arquero, arquero de equipo grande. Hace poco hablé con él y me dijo que en ningún lugar se va a sentir mejor que en San Lorenzo, presumo que San Lorenzo contará con Batalla con varios años en el futuro, es el deseo nuestro y el de él también. Calculo que se llegará a un acuerdo con River", concluyó Insúa sobre el futbolista.

Lo más Visto