Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte análisis en River: "Estoy caliente resignamos dos puntos"

Tras el empate ante Vélez, Rodrigo Aliendro reveló que para él River perdió dos puntos.

Aliendro tras el empate de River: "Nos vamos calientes"

River y Vélez dejaron un gran partido en el José Amalfitani para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional. Tras ir ganando dos veces y que se lo empaten para terminar 2 a 2, Rodrigo Aliendro fue contundente a la hora de analizar el partido y reveló que el Millonario perdió dos puntos más que sumar una unidad en la pelea por el torneo.

"Estoy un poco caliente porque siento que resignamos dos puntos. En el segundo tiempo entramos un poco dormido, cuando volvimos a hacer lo que venimos haciendo nos pusimos en ventaja de nuevo y nos empataron sobre el final otra vez", analizó Aliendro.

Siguiendo sobre el empate entre River con Vélez, agregó: "Creo no mantuvimos la ventaja, teníamos que afianzarnos con un gol más. Ellos hicieron su trabajo, un gol no es diferencia, nos empataron y nos vamos calientes".

"Hicimos un buen partido, después conseguimos la ventaja y no la supimos aguantar. Tenemos varias cosas a mejorar, también hay cosas buenas. Tenemos que ajustar algunos detalles", concluyó el mediocampista en diálogo con TNT Sports tras el empate en el Amalfitani.

Vélez vs. River: El gol de Robert Rojas (0-1)

Rodrgio Aliendro volvió a ser la gran figura del equipo de Martín Demichelis y comentó sobre su buen presente en River: "Me siento bien, cómodo, el grupo me hace sentir bien. Trataremos de seguir este camino, tenemos que ajustar algunas cosas pero venimos bien"

Lo más Visto