Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Conmovedor! El emotivo mensaje que recibió Ruberto tras su renovación

Agustín Rubero acordó su continuidad en River y su madre no pudo ocultar su emoción. "Hoy comienza otra historia", expresó.

Nicolás Fonseca se presentó con los hinchas de River

Luego de lo sucedido con Claudio Echeverri, con quien la dirigencia no pudo acordar la renovación y al final fue vendido a Manchester City, River se movió rapido con Agustín Ruberto. El juvenil es otra de las grandes promesas del Millonario y ya existen algunos interesados en él, por eso no dudaron en blindarlo.

Según confirmó el conjunto de Núñez, ahora el juvenil de 18 años tiene contrato hasta diciembre de 2027. Esta noticia es un muy enorme paso en su carrera e inevitablemente despertó la emoción de su madre Cristina, quien aprovechó sus redes para dedicarle un conmovedor mensaje a su hijo Agustín en este momento.

"Recuerdo a ese niño que cuando recién empezaba a caminar, dar sus primeros pasos, eran adelante de papá o mamá y detrás de la pelota", aseguró Cristina. Desde su lado de madre, aseguró que "no fue en vano" dejar su vida de lado para vivir la suya y dejó en claro que hoy empieza otra historia para la carrera de Ruberto en River.

El emotivo mensaje de la madre de Ruberto.
El emotivo mensaje de la madre de Ruberto.

La madre del juvenil también le recordó su amor y le agradeció por todo. "Hoy soy la mamá más feliz del mundo", sentenció Cristina, a quien Agustín Ruberto le manifestó que este logro es de ella y toda la familia. Ahora solo queda esperar las oportunidades por parte de Martín Demichelis, quien lo tendrá en cuenta para este 2024.

De acuerdo con el calendario, previo al comienzo de la Copa de La Liga, River afrontará una serie de amistosos en Estados Unidos. El primero será ante Rayados de Monterrey el 17 de enero y tres días después se medirá ante América de México. Después de eso se espera el regreso a la Argentina para ya poder pensar en el torneo.

Qué jugadores viajarán a la pretemporada de River

Con varias salidas ya confirmadas y la incorporación de Nicolás Fonseca, el Millonario confirmó a los convocados. Además de su primer refuerzo, en la lista aparecen otros 27 nombres, entre los cuales no se encuentran ni Pablo Solari ni Sebastián Boselli ya que disputarán el Preolímpico con sus respectivas selecciones.

  • Arqueros: Franco Armani; Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.
  • Defensores: Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, David Martínez, Daniel Zabala, Milton Casco y Enzo Díaz.
  • Volantes: Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca, Tobías Leiva, Claudio Echeverri y Franco Mastantuono.
  • Delanteros: Ian Subiabre, Agustín Ruberto, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Lo más Visto