Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Renovación para dos históricos en River! Marcelo Gallardo tendrá hasta diciembre del 2022 a sus dos centrales más experimentados: Jonatan Maidana y Javier Pinola

Los defensores tendrán la posibilidad de jugar un año más con el Millonario y firmarán su extensión de contrato en las próximas horas.

 (RIVER)
(RIVER)

Marcelo Gallardo va a conservar a dos pilares de su defensa por un año más: Jonatan Maidana (36 años) y Javier Pinola (38 años) pondrán el gancho en las próximas horas y quedarán vinculados a River hasta diciembre de 2022.

En el último año, Maidana -que retornó al Millonario luego de su paso por Toluca- disputó 17 partidos (11 de titular) mientras que el ex Rosario Central jugó tan solo 8 (todos desde el arranque) a consecuencia de una dura lesión ósea en su brazo derecho.

Mientras tanto, Gallardo espera por Emanuel Mammana, quien debe rescindir su contrato con el Zenit ruso para llegar con el pase en su poder al conjunto de Núñez.

Una vez confirmada la rescisión de su contrato, todo parece indicar que Mammana se convertirá en refuerzo de River. En las próximas horas podría ser anunciado de manera oficial.

El defensor de 25 años tendrá su segundo ciclo en el club que lo vio nacer futbolísticamente: "Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, quizás pegamos la vuelta", sostuvo Mammana. ¿Volverá?

Lo más Visto