Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Es campeón en Europa y recibió un regalo de River

Jorge Brito se encuentra en Europa y le llevó un regalo a Giovanni Simeone, delantero surgido del club.

¡Debut y gol! Gio Simeone le marcó a Liverpool en la Champions League

Giovanni Simeone fue parte del título histórico que consiguió Napoli en la Serie A. El delantero argentino fue parte del plantel que rompió con la sequía de títulos y recibió la visita de Jorge Brito, presidente de River. Surgido del Millonario, recibió la actual camiseta del club con un pequeño detalle.

Desde su debut en River, el delantero no logró afianzarse por completo pero si tuvo varios partidos en goles. Tras su salida del Millonario, la carrera de Simeone fue ascendente hasta asentarse en la Serie A para ser importante en partidos decisivos del Napoli para quedarse con el título, como su gol para ganarle a Roma.

Jorge Brito, presidente del club de Núñez, se encuentra en Europa y hasta habría mantenido una reunión con dirigentes del Milan. Ahora, el máximo mandatario compartió una imagen de su encuentro con el delantero que fue citado por Lionel Scaloni en la última fecha FIFA de la Selección Argentina.

"Lindo encuentro, Giovanni Simeone. Que sigan los éxitos", escribió Brito en su cuenta de Instagram junto a la imagen con el futbolista de 27 años donde se ve el regalo que le llevó: la actual camiseta alternativa de River, con la número 9 en la espalda junto al nombre del jugador.

Los números de Giovanni Simeone en River (2013-2016)

  • 32 partidos disputados
  • 4 goles convertidos
  • 3 asistencias repartidas
  • 3 títulos: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, ambos con Ramón Díaz; Sudamericana 2015 y Recopa 2015, con Marcelo Gallardo.

Lo más Visto