Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quiénes llegan? Estos son los siete jugadores que podrían ser refuerzos de River: El Millonario negocia por Quintero, Mammana, González Pírez, Pochettino, Bustos y Farías

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River se encuentra en plenas negociaciones por siete jugadores

Juanfer Quintero volvería de China para jugar en River
Juanfer Quintero volvería de China para jugar en River (Shenzhen FC)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River se encuentra negociando por siete jugadores que podrían ser refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo en los próximos días.

Repasamos los casos de cada futbolista que podría llegar al Millonario en este mercado de pases:

  • Juan Fernando Quintero: El colombiano tiene decidido volver al país para tener mayor exposición de cara al Mundial de Qatar 2022. Faltan detalles para arreglar su salida de Shenzhen FC de China, pero llegaría a préstamo en los próximos días y estaría presente en la pretemporada.
  • Emmanuel Mammana: Otro que tienen intenciones de volver. El defensor se comunicó con Marcelo Gallardo y dejó claro en las redes sociales que tiene intenciones de regresar a River. Sin embargo, su llegada es más difícil porque hay que negociar son dos clubes: Sochi (donde está a préstamo) y Zenit (dueño de su pase).
  • Leandro González Pírez: El defensor también tiene ganas de volver. En los próximos días quedará oficializada su regreso a préstamo por un año desde Inter Miami FC de la MLS. Tendría una opción de compra.
  • Tomás Pochettino: Su llegada está concretada en un 90%. El volante de 25, con pasado en Boca y Talleres, arregló su llegada de palabra a River a préstamo con opción de compra desde Austin FC de la MLS. En las próximas horas se hará oficial, pero faltan pequeños detalles.
  • Fabricio Bustos: El lateral de Independiente es el elegido por Marcelo Gallardo para reforzar el costado derecho. El Rojo de Avellaneda pidió dinero + jugadores a préstamo. Por ahora no hay acuerdo.
  • Nahuel Bustos: El delantero, con pasado en Talleres, no tiene continuidad en Girona de España y podría volver al fútbol argentino para tener minutos. River negocia un préstamo con Manchester City, club dueño de su pase. Por ahora no hubo acuerdo.
  • Facundo Farías: El delantero de Colón es la perlita del mercado de pases. Muchos clubes lo quieren, pero el Sabalero pide 10 millones de dólares para dejarlo ir. Por ahora no se llegó a nada.

Lo más Visto