Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Ya se hizo la revisión médica! River acordó la llegada de otro refuerzo: En las próximas horas, el Millonario le dará la bienvenida a Leandro González Pírez

Leandro González Pírez se realizó la revisión médica y en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo de River

El nuevo refuerzo de River se hizo la revisión médica

Confirmado: La dirigencia de River acordó la llegada de Leandro González Pírez como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar. El defensor de 29 años ya se hizo la revisión médica.

El ex futbolista de Estudiantes llega a préstamo desde Inter Miami FC, que tuvo que librarse de algunos contratos para cumplir con el fairplay financiero que rige en el fútbol de Estados Unidos.

En las próximas horas, González Pírez se reunirá con los dirigentes de River y firmará el contrato que lo transformará en nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo para 2022.

El zaguero vuelve al club que lo vio nacer y se transformará en la tercera incorporación tras las llegadas de Tomás Pochettino (Austin FC) y Emmanuel Mammana (Zenit/Sochi). Otro que está al caer es Juanfer Quintero, quien se desvinculó de Shenzhen FC de China.

Cabe destacar que River todavía no presentó de manera oficial a ninguno de sus refuerzos. Sin embargo, la intención es que todos puedan estar en la pretemporada que arranca el 10 de enero en San Martín de Los Andes.

Lo más Visto