Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura de River que le abrió las puertas a Ramiro Funes Mori

Matías Kranevitter dejó en claro que Ramiro Funes Mori será bien recibido en River si decide volver.

Kranevitter y Demichelis en conferencia de prensa tras la victoria de River sobre Platense

River venció a Platense en el Monumental con el regreso de Matías Kranevitter al club. Tras el triunfo por Liga Profesional, el mediocampista brindó una conferencia de prensa donde fue consultado por el posible regreso de Ramiro Funes Mori al club, uno de los temas de la semana en el Millonario.

Minuto 30 del segundo tiempo y el Monumental se puso de pie para aplaudir a un hijo de la casa: Kranevitter volvió a jugar en Núñez luego de haber disputado sú último partido con la camiseta del club el 20 de diciembre de 2015 ante Barcelona en el Mundial de Clubes.

El futbolista de 30 años se lo vio muy emocionado tras regresar a River. Uno de los temas de la semana, fue el posible regreso de Ramiro Funes Mori al club, pilar fundamental junto a Kranevitter de las primeras conquistas de Marcelo Gallardo en el club.

"Es un tema que quizás lo tengan que ver los dirigentes. A Ramiro lo conozco de chico, pasamos mucho tiempo en la pensión", fue lo primero que señaló y agregó: "Estamos en un club que creció mucho y compite en todos los campeonatos".

Confirmado: Demichelis ya tiene su primer refuerzo en River para mitad de año

Por último, Kranevitter sentenció sobre el posible regreso de Funes Mori a River a mitad del 2023: "Saben lo que es la institución, seguramente todo el que quiera venir al club será bienvenido". Martín Demichelis también habló del tema aunque fue más cuato: "Estoy muchísimo más allá del mercado de pases".

Los números de Ramiro Funes Mori en River

  • 108 partidos disputados
  • 10 goles
  • 2 asistencias
  • 6 títulos: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015

Lo más Visto