Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing estaría interesado en dos jugadores de River

Racing se prepara para una nueva temporada con Gustavo Costas como entrenador y tiene intenciones de sumar a Emanuel Mammana y David Martínez

Mammana tras el Superclásico: "El otro equipo se metió atrás"

Gustavo Costas empieza a planificar su nuevo Racing para el año 2024. El entrenador fue presentado este lunes en el Cilindro de Avellaneda y ya piensa en lo que será la pretemporada, que arrancará el 5 de enero en Pilar.

Además, ya se saben cuatro jugadores que el nuevo director técnico no tendrá en cuenta: Matías Tagliamonte, Nicolás Reniero, Maximiliano Romero y Nicolás Oroz. En este contexto, también pedirá refuerzos.

Costas quiere un arquero que le compita a Gabriel Arias, dos marcadores centrales, un volante central y un delantero. A raíz de esto, Racing estaría interesado en dos jugadores de River para este mercado de pases.

Se trata de Emanuel Mammana y Héctor David Martínez. El primero, sin tantos minutos con Martín Demichelis como entrenador, buscaría un nuevo destino para volver a tener continuidad. Con respecto al ex Defensa y Justicia, está lesionado y no se sabe qué pasará con su futuro.

FBMD230009690100002b2d0000563700005542000097770000b5980000f3a400002edb000015ec0000aefb0000

Otra de las novedades de la Academia es que Gabriel Hauche continuará en el plantel. El delantero de 37 años tenía contrato hasta diciembre pero como Gustavo Costas lo quiere, se sentarán a charlar para extender el vínculo.

Hay más jugadores que le interesan a Gustavo Costas en Racing: Nahuel Losada y Lucas Passerini de Belgrano, Matías Bergara de Nueva Chicago, Bruno Zuculini de River y Santiago Solari de Defensa y Justicia.

¿Tiene razón? El desafío que le falta a Racing según Gustavo Costas

El ex jugador del club fue contundente a la hora de hablar de objetivos. "Ver a Racing campeón es el sueño que tenemos y por lo que ya estamos trabajando. En su momento, logramos mantenernos vivos, con toda la gente que apoyó. Lograr algo internacional es lo que más quiero y lo que desea el hincha de Racing. No hay que competir más en las Copas, hay que ganarlas", dijo.

Lo más Visto