Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River vuelve a la carga por un viejo anhelo de Marcelo Gallardo: Comenzaron las conversaciones para incorporar a Juan Brunetta

El atacante pasó las últimas dos temporadas en el Parma de Italia y debe retornar al Tomba a mitad de año, aunque es seguido por el Millonario.

Juan Brunetta volverá a Godoy Cruz: ¿Qué equipos lo quieren?

River continúa en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre y en el radar volvió a aparecer un nombre que ya había sonado con anterioridad: Juan Brunetta, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz y por el que ya hay conversaciones.

Según trascendió el club mendocino pide poco más de 2 millones de dólares por el ex Arsenal de Sarandí y Belgrano de Córdoba, que pasó los últimos dos años en Parma y debe retornar a mitad de año a nuestro país.

Sin embargo, la prioridad del jugador sería permanecer en el Viejo Continente, donde en estas dos temporadas registró 5 goles y 8 asistencias en 40 partidos entre Serie A y Serie B, categoría en la que jugó esta última.

De esta forma continúa la danza de nombres en River luego de que ya sonara Valentín Castellanos, el gran anhelo de Marcelo Gallardo para la delantera, y tras la negativa de Lucas Alario y el retorno inminente de Lucas Beltrán.

 

Lo más Visto