Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La joya de River que podría reunirse con Valentín Barco en el Brighton

Según confirmó el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, el Brighton de Valentín Barco y Facundo Buonanotte sigue de cerca a una de las joyas de River.

Los dos jugadores que quiere River para junio

La Premier League es un destino muy habitual entre los futbolistas argentinos. En cuanto al Brighton, hoy cuenta con Valentín Barco y Facundo Buonanotte, aunque hasta hace algunos meses también tuvo a un campeón del mundo como Alexis Mac Allister.

Al parecer, según manifestó el especializado en fichajes Ekrem Konur, tiene la intención de incorporar un nuevo representante albiceleste a su plantel. El apuntado es Agustín Ruberto, quien se perfila como una de las grandes promesas de River y Argentina.

Todo indica que la atención de Brighton puesta en el futbolista de 18 años está vinculada al interés de varios clubes europeos por Evan Ferguson, su joven delantero. No obstante, no la tendría fácil porque Bayer Leverkusen también sigue de cerca a Ruberto.

Cabe recordar que el oriundo de Buenos Aires tiene contrato con River hasta diciembre de 2027, con un cláusula de salida de 40 millones de euros. En caso de ser transferido en los últimos diez días del mercado local, la cifra escala hasta los 45 millones.

En lo que va de la temporada, entre todas las competencias, Agustín Ruberto disputó siete partidos y convirtió dos goles, primero contra Barracas Central por Copa de la Liga y luego ante Excursionistas por Copa Argentina. Ahora se recuperó de dengue.

Se confirmó la lesión de un jugador de River

Franco Mastantuono, que se retiró a los 14 minutos del segundo tiempo, sufrió una pequeña distensión en el recto anterior de la pierna derecha y podría ser baja para el compromiso del próximo viernes ante Huracán. En el amistoso integró el equipo titular.

Lo más Visto