Liga Profesional

¿Qué pasó? La confesión de Pity Martínez sobre los problemas internos de River

Gonzalo 'Pity' Martínez dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones por haber vuelto a River. Además, contó la verdad acerca de la supuesta pelea entre los referentes del plantel y el cuerpo técnico.

Pity Martínez, mano a mano con TNT Sports

Antes de enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, Gonzalo 'Pity' Martínez dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones por haber vuelto a River. Además, contó la verdad acerca de la supuesta pelea entre los referentes del plantel y el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis.

"Primero que nada, estoy feliz. Eso me da tranquilidad. Hay una competencia linda. ¿Debut contra Boca? Hay que esperar, lo bueno es que estoy entrenando con el grupo. Me siento muy bien, veremos cuándo se dará el debut. Ojalá que pueda volver el 1 de octubre, estamos viendo. El técnico es el que decide. A mí me toca entrenar, ponerme bien y esperar el momento, pero me siento bien", comenzó el futbolista.

Y en la misma línea, agregó: "Llegué para acompañar. Veo muy bien al grupo, desde que venía a ver los partidos a visitar, siempre me recibieron muy bien. El grupo está fuerte. Estoy feliz de volver a compartir con algunos compañeros, de estar acá. Vengo a dar lo mejor al equipo cuando me toque".

Con respecto a su vuelta al club de Núñez, explicó: "Ya lo tenía decidido, era un año más, pero se decidió otra cosa. Las ganas influyeron mucho. Es el lugar donde quiero estar, donde siempre quise estar. Argentina te lleva a tomar otras decisiones, más de lo que siente el corazón. Así que nada, estoy feliz ahora acá, espero que el debut sea pronto"

Por último, el 'Pity' dio un panorama sobre los supuestos conflictos internos que se dieron entre algunos jugadores del plantel y Demichelis, tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

"Obviamente (si está bueno que haya referentes). Lo que pasa es que somor River y, cuando quedás afuera de la Copa Libertadores, el grupo lo siente. Yo, que lo vi desde afuera, vi que el equipo compitió hasta el final, fue mala suerte. El equipo está bien y obviamente que se dicen cosas que puertas adentro no pasan. Hay que hacerse cargo de la derrota, porque es un club muy grande. Hacerse fuerte y pelear lo que queda del año", cerró.

Lo más Visto