Liga Profesional

La probable formación de River vs. Vélez

Con dos cambios obligados y una duda, Martín Demichelis tendría definido el once del Millonario para visitar esta noche a Vélez.

La probable formación de River vs. Vélez

Luego del empate en Perú contra Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, River cambia de chip y buscará seguir en la cima de la Liga Profesional. Este lunes por la noche, el conjunto Millonario visita a Vélez Sarsfield desde las 21:30 y Martín Demichelis tendría definido el equipo: dos cambios obligados y una duda en el medio.

Lo cierto es que esta es la primera convocatoria de Claudio Echeverri a la Primera División. El mediocampista ofensivo de tan solo 17 años (cat. 2006) tendrá la chance de hacer su debut en la máxima categoría luego de haber sido la gran figura de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17.

En cuanto al equipo, el entrenador del Millonario no variaría mucho en el esquema y repetiría la mayoría de los nombres que vienen de empatar contra Cristal por la Libertadores. Los primeros dos cambios se darán en el sector defensivos, obligados por las lesiones de Paulo Díaz y Enzo Díaz. Quien ingresará en el lugar del defensor chileno, que padece una artralgia en el tobillo derecho, será Leandro González Pírez. Mientras que Milton Casco volverá al lateral izquierdo ante la baja del ex Talleres (esguince de rodilla derecha) y Andrés Herrera se meterá en el 11 titular por el lateral derecho.

Por otra parte, hay que resaltar que Enzo Pérez está en duda para jugar desde el arranque y, si no llega en condiciones, Demichelis podría probar con Matías Kranevitter con vistas también a la "final" anticipada que tendrá River en la Copa, contra Fluminense el 7 de junio, ya que el capitán del Millonario está suspendido por haber llegado al límite de amarillas.

Los posibles once de River vs. Vélez

Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez o Matías Kranevitter; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Los convocados de River para visitar a Vélez

Lo más Visto