Liga Profesional

Demichelis no lo tuvo en cuenta en River y ya fue presentado en su nuevo club

Felipe Peña Biafore, defensor de 21 años, se fue a préstamo por un año sin opción de compra a Arsenal de Sarandí, club en el cuál fue anunciado este viernes. 

Felipe Peña Biafore salió lesionado en la Reserva de River

River se prepara para debutar el próximo sábado, desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports, contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Sin embargo, algunos jugadores quedaron fuera del plan de Martín Demichelis y uno de ellos ya fue presentado en su nuevo club.

Se trata de Felipe Peña Biafore, quien se recuperó hace algunos meses de la lesión -rotura de ligamento cruzado- y volvió a las canchas en los últimos partidos de Marcelo Gallardo, a fines del 2022. Sin embargo, como informó Maxi Grillo hace unos días, el jugador pasó a préstamo por un año sin opcion de compra a Arsenal de Sarandí y este viernes fue presentado en su nuevo club.

Peña sumó minutos en los partidos de diciembre al mando del Muñeco y luego también tuvo rodaje con Demichelis en Estados Unidos. Sin embargo, en búsqueda de sumar minutos para ser considerado por el DT Millonario, jugará la temporada 2023 a préstamo en el conjunto del Viaducto.

Esta será la primera experiencia fuera de River para el defensor de 21 años, que de manera oficial con la camiseta del Millonario disputó 9 partidos (sin goles) con un total de 639 minutos en cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto