Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de un futbolista que estuvo muy cerca de llegar a River: "Yo quería ir pero no hubo acuerdo entre los clubes", expresó Taty Castellanos

El delantero que milita en la MLS fue pedido por Marcelo Gallardo y a pesar del esfuerzo de River por contratarlo las negociaciones no llegaron a buen puerto.
 

Taty Castellanos en New York City 
Taty Castellanos en New York City  (Valentín Castellanos)

Valentín Castellanos fue la gran apuesta de River en el cierre del mercado de pases pero finalmente no pudo concretar su incorporación a pesar de los esfuerzos y el pedido de Marcelo Gallardo.

“Si, la verdad que estuve cerca. No se dio por medios de clubes. La verdad que River en su momento se portó muy bien conmigo y con mi representante. En ese sentido me tengo que sacar el sombrero, por qué se ve como es la institución de River… tan profesional, como trabajan y por eso River es como es hoy en día. Estuve muy cerca, no se pudo dar, pero la posibilidad estuvo”, confesó el delantero de la MLS.

Y agregó sobre su deseo de jugar en el fútbol argentino: “Si, pero no sé si ahora. Todo depende. Cuando se dio esta oportunidad de ir a River había muchos clubes atrás mío. Mi disposición estaba, yo quería ir, pero entre clubes no llegaron a un acuerdo y eso no dependía de mí. Yo hice un esfuerzo desde acá. Si en algún momento se tiene que dar el fútbol argentino se dará”.

Sobre el Superclásico que se viene este fin de semana, comentó: “Vamos a espera como se da, va a ser un lindo partido. Siempre me gusta ver los Superclásico de Argentina, y seguramente va a ser un partido muy lindo para disfrutar”.

Y agregó en diálogo con TyC Sports: “Me gusta disfrutar porque los dos son grandes equipos y me gusta disfrutar lo que es el fútbol y lo que es el show del Superclásico y como lo viven. Me gusta ver fútbol, pero no tiro para ninguno de los dos. Va a ser un lindo espectáculo”.

Lo más Visto