Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River preguntó por un jugador y San Lorenzo lo cotizó en 7 millones de dólares: el Millonario está interesado en el lateral Nicolás Fernández Mercau

El defensor del Ciclón es una de las grandes promesas del club y desde la dirigencia le pusieron un alto precio si es que River quiere adquirirlo en este mercado de pases.

River preguntó por un jugador y San Lorenzo lo cotizó en 7 millones de dólares

Nicolás Fernández Mercau, una de las promesas de las inferiores de San Lorenzo, está en el radar de River Plate. Desde la dirigencia del Millonario se comunicaron con el club de Boedo y la respuesta fue contundente: el pase vale 7 millones de dólares.

El lateral tuvo un sondeo a principio de año por parte de Dinamo Moscú que no llego a la formalidad y es una pieza importante para Pedro Troglio. River también había estado interesado en el lateral Andrés Herrera y sigue buscando alternativas para ese puesto por el conflicto con Fabrizio Angileri.

Fernández Mercau jugó hasta el momento un total de 27 partidos oficiales con la camiseta del Cuervo, donde marcó dos goles y sumó 1946 minutos de juego.

El Millonario, que ya incorporó cuatro jugadores (Juanfer Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino) y está por cerrar su quinta incorporación con Esequiel Barco, también mostró interés en Andrew Teuten, lateral izquierdo uruguayo del City Torque. ¿Quién terminará llegando en esa posición?

Lo más Visto