Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los siete jugadores de River que terminan contrato a fin de 2022

El Millonario debe revisar si extiende o no los vínculos de varios jugadores antes que termine el año. El más urgente para la dirigencia es Nicolás De La Cruz.

Borja y De la Cruz se perfilan para ser titulares en River ante Newell's

River tiene que definir en los próximos meses qué hará con siete jugadores que finalizan su contrato en diciembre de 2022. ¿Quiénes seguirán vistiendo la camiseta del Millonario?

Con el que ya se iniciaron charlas es con el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien tiene la idea de emigrar al exterior pero previamente renovándole el contrato. Al que no se le renovaría el vínculo es a Tomás Pochettino, de quien no se ejecutará la opción de compra.

Otro jugador importante que debe renovar es Juan Fernando Quintero, quien no tuvo tantos minutos como era esperado en el 2022 pero la idea es que siga en 2023. Lo mismo pasará con el defensor Emanuel Mammana, quien tiene la opción para seguir un año más.

Héctor David Martínez, quien hace días recibió una oferta de Rayo Vallecano, todavía no tiene definido su futuro y River todavía está pagando su pase. Y dos históricos también deben extender su vínculo: Javier Pinola, que tiene futuro incierto, y Jonatan Maidana, quien continuaría un año más.

Lo más Visto