Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River le ofrecerá un nuevo contrato a Gallardo

Según pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia del Millonario está pensando en la renovación de Marcelo Gallardo y la idea es ofrecerle un contrato por tres años más.

Maxi Grillo sobre la renovación de Marcelo Gallardo en River

Marcelo Gallardo es el proyecto más largo del fútbol argentino actual. El Muñeco está sentado en el banco de River desde junio de 2014 y ya suma más de 8 años como técnico de la institución de Núñez. En el medio, la gloria: 14 títulos, con dos Copas Libertadores.

En este contexto, en la dirigencia de River ya comienzan a pensar en la renovación del técnico. "Nunca hemos hablado de esto durante la competencia, tendremos tiempo de charlarlo", expresó Jorge Brito, presidente de River, en el aniversario por los 5 años de TNT Sports.

Según contó Maxi Grillo en Pelota Parada, la idea es ofrecerle un contrato por 3 años, que coincida con el final del mandato de la actual dirigencia comandada por Brito.

"Trabajamos juntos hace 8 años, es una persona de convicciones. Marcelo tiene ese equilibrio necesario, cuando uno está convencido en una idea él la trabaja y trata de ejecutarla", expresó el presidente. ¿Renovará?

Lo más Visto