Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River apunta a dos delanteros de jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez en este mercado de pases: llamarán a Valentín Castellanos y Lucas Alario

Con la salida de la Araña al Manchester City, el Millonario apuntará al atacante del Bayern Leverkusen o al delantero del New York City.

¿Alario podría volver a River?

River sabe que la salida de Julián Álvarez al Manchester City a mitad de año dejará un hueco difícil de llenar en el plantel Millonario. La Araña estará en el equipo hasta los octavos de final de la Copa Libertadores y luego se sumará a los de Pep Guardiola.

Con este panorama, en la dirigencia ya se están moviendo para encontrar un reemplazo de jerarquía para lo que se viene y se destacan dos nombres importantes.

Por un lado, está Lucas Alario, con pasado en Núñez y que no va a continuar en Bayern Leverkusen. El Pipa no tuvo mucha continuidad en la última temporada y acaba de quedar afuera de la lista para la final de la Selección Argentina ante Italia.

El otro apuntado es nuevamente Valentín Castellanos, quien ya fue buscado por River en el anterior mercado de pases y tuvo un gran semestre en la MLS con el New York Ciy. ¿Quién terminará reemplazando a Julián Álvarez?

 

Lo más Visto