Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa en el mercado! El refuerzo que llega libre a River y que venía siguiendo Marcelo Gallardo: El Millonario sumó al ex Ferro Caros Airala

El volante ofensivo, que quedó libre de Ferro, llega a Núñez para sumarse al plantel de Reserva. Firmó un contrato por dos años y se le compró la mitad del pase.

Quién es Carlos Airala, el sorpresivo refuerzo que Gallardo pidió para River

Carlos Airala es nuevo jugador de River. El volante ofensivo, quien también puede jugar de extremo, llegó libre de Ferro y firmó un contrato por dos años. Es un jugador que en el Millonario siguen hace 3 años y tendrá 6 meses en Reserva a pedido de Marcelo Gallardo. El club pasó a tener el 50% del pase y puede comprar más.

Airala viajará este viernes a San Jorge y se sumará a la pretemporada de la Reserva, para que empiece a foguearse y tenga minutos para en un futuro sumarse al plantel de Primera.

El club tiene opciones de compra por más porcentaje de su pase según los partidos que juegue. En Ferro sumó 12 encuentros en Primera (siempre desde el banco): en total fueron 275' y marcó un gol.

Su único tanto lo marcó en un partido clave, ante Barracas Central, recientemente ascendido a la máxima categoría, en el triunfo del equipo de Caballito 2-1 el 24 de abril del 2021. Su última participación en Primera fue el 18 de julio pasado en la derrota 2-1 ante Almagro.

Lo más Visto