Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmada la pretemporada de River: el equipo de Marcelo Gallardo se muda del 10 al 18 de enero a San Martín de los Andes

El Millonario eligió el sur argentino para realizar los entrenamientos en este inicio del 2022, luego de dar de baja la posibilidad de Estados Unidos por la situación del Covid.

Gallardo, con destino confirmado para la pretemporada.
Gallardo, con destino confirmado para la pretemporada. (Fotobaires)

River Plate decidió realizar la pretemporada 2022 en territorio argentino: será en San Martín de los Andes, donde aterrizó hoy el técnico Marcelo Gallardo en vuelo privado.

Los entrenamientos serán del 10 al 18 de enero y el destino es conocido para el conjunto Millonario, ya que en 2020 realizó la pretemporada en la ciudad turística de Neuquén.

Inicialmente, la idea del club y de Marcelo Gallardo era realizar la pretemporada en Estados Unidos, precisamente en Florida. Pero la situación epidemiológica hizo dar marcha atrás con la idea y finalmente confirmar el destino en el sur argentino.

Mientras tanto, el Muñeco ya cuenta con la confirmación de la continuidad del defensor Héctor David Martínez, la incorporación de Pochettino y espera por avances en las negociaciones de varios refuerzos más, entre ellos la esperada vuelta de Juanfer Quintero.

Lo más Visto