Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra baja en River: sin lugar con Demichelis, fue presentado en el fútbol uruguayo

Franco Paredes fue anunciado como nuevo refuerzo de Racing de Uruguay. Llega a préstamo tras renovar su contrato en el Millonario hasta 2025.

Otra baja en River: sin lugar con Demichelis, fue presentado en el fútbol uruguayo

River sigue confirmando salidas del plantel profesional teniendo en cuenta el nuevo ciclo que comienza de Martín Demichelis y los jugadores que decidió no tener en cuenta. Uno de ellos es Franco Paredes, quien jugará en el fútbol uruguayo.

El defensor de 23 años tuvo un paso por Defensa y Justicia, donde sufrió una dura lesión, y el último tiempo había sumado minutos en Reserva. Ahora, fue presentado en Racing de Uruguay, club al cual llega a préstamo.

Antes de concretar su salida del Millonario, renovó su vínculo hasta diciembre de 2025. El conjunto uruguayo es gerenciado por Fernando Cavenaghi, exgoleador Millonario. "Franco, un alumno de carácter y polifuncional en defensa. Preparado y guiado por el Muñeco", fueron las palabras elegidas por el club charrúa en su presentación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Paredes suma 35 partidos como profesional, con tres goles anotados, todos con la camiseta del Halcón de Varela, equipo con el cual también suma una asistencia. Además, fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Con River solo un partido, por Copa Libertadores en la derrota vs. Liga de Quito en marzo de 2020.

Lo más Visto