Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La decisión de River con respecto al mercado de pases: el Millonario esperará la respuesta de Suárez y no irá por más jugadores

El conjunto de Núñez ya sumó a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, llegará Miguel Borja desde Junior y aguantará por la respuesta del delantero uruguayo. 

La autocrítica de Marcelo Gallardo tras la caída de River ante Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa LIbertadores

Luego de cerrar las incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, y de concretar el regreso de Lucas Beltrán desde Colón, River se retirará del mercado de pases a la espera de la respuesta de Luis Suárez.

El Millonario fue en búsqueda de un centrodelantero para reemplazar la salida de Julián Álvarez y lo consiguió en el colombiano de Junior, que se sumará al plantel en los próximos días.

Aliendro, la figura de Colón, fue otra de las incorporaciones de este mercado de pases y ya tuvo su debut anoche ante Vélez, aunque se fue lesionado.

Beltrán fue la gran novela que se resolvió positivamente para River por la fecha de su retorno desde el Sabalero y también tuvo sus minutos ante el Fortín.

Y luego de estas altas en el plantel, tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia consideran que el mercado de pases está cerrado para ellos y solo buscarán un nombre: el de Luis Suárez, quien ya tiene la propuesta y deberá responder si finalmente vendrá a Núñez. ¿Se dará?

Lo más Visto