Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo confirmó Francescoli: "Tiene las puertas abiertas, depende de su intención"

El Millonario ya piensa en el 2023 con la llegada de Demichelis y el mánager del club dejó en claro que el mediocampista Nacho Fernández tiene las puertas abiertas para volver.

La verdad de Nacho Fernández sobre su regreso a River

"Ya pienso en un River competitivo", comentó Martín Demichelis en su presentación. Enzo Francescoli, mánager del club, fue consultado sobre el mercado de pases y dejó en claro que Nacho Fernández tiene las puertas abiertas para volver a Núñez.

El zurdo se fue del Más Grande a comienzos del 2021 y comenzó como una ilusión de la dirigencia para que el Millonario vuelva a pelear todos los frentes el próximo año.

"A esta altura ya me conocen, no se pueden insinuar nombres por respeto al cuerpo técnico. Tenemos que estar así hasta principios de febrero", comenzó el ídolo uruguayo del club sobre los posibles refuerzos en diálogo con La Red.

Ante la consulta sobre la vuelta del mediocampista zurdo, agregó: "Tanto Nacho como los jugadores que han estado en el club siempre tienen las puertas abiertas. No depende hoy tanto del club, sino de la intención y de sus ganas"

Lo más Visto