Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de River hoy, sábado 25 de marzo. El Millonario hizo una práctica informal contra la Selección Argentina en AFA y luego, con suplentes y juveniles, viajaron a Salta para enfrentar a Universidad de Chile.

El reencuentro de Demichelis con Aimar y Scaloni

Tras la victoria frente a Sarmiento en Junín y la derrota de San Lorenzo en su visita a Newell's, River quedó como único puntero de la Liga Profesional 2023. El equipo de Martín Demichelis quedó con 18 unidades, dos por encima del Ciclón. Luego del amistoso informal contra la Selección Argentina en AFA, el Millonario, con suplentes y juveniles viajarán a Salta para enfrentar a Universidad de Chile en un amistoso.

La sorpresiva decisión de Demichelis para el amistoso vs. U de Chile

El entrenador dio a conocer la lista de convocados con la presencia de 9 juveniles que se desempeñan en la Reserva de River.

Así es que Demichelis confirmó la nómina de 22 convocados con la presencia de los defensores Manuel Guillén, Daniel Zabala y Gonzalo Trindade, los volantes Sebastián Sánchez, Matías Gallardo, Esteban Fernández y Agustín Wierna, y los delanteros Alexis Araujo y Joaquín Flores.

Gol de Rondón en el amistoso de Venezuela

La Vinotinto, en el debut del Bocha Batista como DT, venció de visitante 2-1 a Arabia Saudita con una gran actuación del delantero de River: asistencia para el tanto de Josef Martínez y autor del segundo gol.

Lo más Visto