Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River ve al Ruso Zielinski y llora, casi nunca le pueden ganar, tienen esa pica adentro", arremetió el ex Boca Chiqui Pérez

El defensor que fue parte del plantel de Belgrano que mandó a River al descenso fue polémico contra el equipo de Marcelo Gallardo.

River: actualidad y mercado de pases

Claudio Pérez, quien a sus 36 años se desempeña en el fútbol de República Dominicana, encendió la mecha y salió a defender a su extécnico el Ruso Zielinski en la batalla de estilos con Marcelo Gallardo.

"Es raro que el Ruso conteste, pero se cansó. Nosotros ascendimos y nos criticaban por defendernos, pero ese era nuestro juego. En Atlético Tucumán y ahora en Estudiantes también. Pasa que cuando no te pueden ganar… River lo ve al Ruso y llora, casi nunca le pueden ganar. Es como que tienen esa pica adentro y por eso tienen que hablar mal… Me pareció raro también de Gallardo, que es un técnico bárbaro y forma terribles equipos, por ahí fue más impotencia que otra cosa", analizó el ex Belgrano en diálogo con Olé.

Igualmente, no ahorró elogios para la actualidad de River: "No parece un equipo argentino. Además, se mantiene con el paso de los años… La verdad es que miro mucho a Belgrano y a Boca, pero a veces también me siento a mirar a River: me saco el hincha de encima y lo veo porque juega muy bien".

Para cerrar, se sumó a la siempre polémica elección entre descender o perder la final contra tu clásico rival: "Irse al descenso es una mancha que no se borra nunca más. La final va a quedar en la historia, era el partido que todos querían ganar, pero cuando te vas al descenso es porque hiciste mal las cosas. En cambio, si llegás a una final es porque hiciste todo bien...". ¿Estás de acuerdo con el Chiqui?

Lo más Visto