Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No lo quería Marcelo Gallardo? Se fue de River y fue presentado en otro club importante del fútbol argentino: Independiente anunció a Alex Vigo

El lateral no se pudo afianzar en el Millonario y fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de Avellaneda, que suma así su cuarta incorporación.

Alex Vigo, quien había llegado a River como una apuesta desde Colón pero que finalmente no pudo afianzarse, fue anunciado como nuevo refuerzo de Independiente. El equipo de Avellaneda necesitaba un lateral derecho por la salida a mitad de año de Fabricio Bustos.

"Ya pienso en ir a entrenar mañana, quiero conocer al grupo que me dijeron que es muy bueno. Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”, expresó Vigo, que se suma al Rojo a préstamo por un año y la opción de compra es de 2,5 millones de dólares.

“Estoy muy contento de llegar acá. Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tomé la decisión de Independiente porque era lo que quería. Sé lo que es el club, la institución, es uno de los cinco grandes, así que estoy muy contento por eso”, contó en diálogo con Radio La Red.

Sobre la dura tarea de reemplazar a Bustos, confesó que “es difícil pero yo vengo a hacer mi trabajo, mi historia. Espero ayudar al club y ojalá podamos conseguir los objetivos que nos propongamos. Ese es mi deseo”.

De esta manera, el jugador proveniente de River se suma a Damián Batallini, Leandro Fernández y Lucas Rodríguez, las incorporaciones para Eduardo Domínguez en este mercado de pases.

Lo más Visto