Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se confirma el reemplazante de Julián Álvarez? River recibió el "sí" de un delantero internacional: falta arreglar con Junior pero Miguel Borja aceptó la oferta

El equipo de Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo con el delantero colombiano y además se ilusiona con la llegada de Diego Valoyes, que decidirá entre la MLS, Brasil o Núñez.

Borja y Valoyes pueden ser refuerzos de River

River sigue en la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez, que dejará el Millonario luego del 30 de junio para sumarse al Manchester City.

Y el objetivo principal estos días es el colombiano Miguel Borja, quien quedó fuera de la pelea por el título con Junior. Por este motivo, desde Núñez aceleraron para sumarlo y ya le realizaron una oferta tanto al jugador como al club.

En este sentido, el delantero aceptó la propuesta que hicieron desde Argentina. En consecuencia, el jugador presiona para que el club colombiano haga lo propio para que se de el pase. River ofertó por el 50 % del pase del jugador pero desde Colombia no están conformes con la forma de pago.

EL OTRO DELANTERO COLOMBIANO QUE PODRÍA LLEGAR A RIVER: DIEGO VALOYES

Pero también asoma otro delantero colombiano entre las opciones: Diego Valoyes. El jugador de Talleres tendría decidido no seguir en Córdoba y la intención es resolver este fin de semana su situación: si se va a la MLS, a Brasil o acepta el ofrecimiento de River.

Lo más Visto