Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confesión de un ex River: "Gallardo no entra al vestuario, siempre pide permiso", confesó el excapitán del Millonario Leonardo Ponzio

El exvolante, quien dejó el equipo en la última temporada y está en el club de su pueblo, recordó su paso por el equipo de Núñez.

Ponzio recordó grandes momentos de su paso en River.
Ponzio recordó grandes momentos de su paso en River. - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Leonardo Ponzio fue uno de los emblemas más importantes del ciclo de Marcelo Gallardo y lanzó una perlita sobre la relación con el grupo: "Gallardo no entra al vestuario, siempre piden permiso él y su cuerpo técnico. Ese lugar es de los jugadores, se acostumbró así. Es donde tenemos más intimidad".

Luego, se metió en el recuerdo del famoso partido en Madrid: "Nosotros manejamos la pelota, el gol nos agarran en una contra. Fuimos a buscar el empate y después quisimos siguiendo ganar. Marcelo hizo cambios para ganar, nosotros fuimos a nuestra manera, ellos jugaron a su manera".

Sobre el inicio del ciclo y la forma de jugar los Superclásicos, aclaró que "teníamos a Mercado, Vangioni, Funes Mori, Maidana, a mí...Hoy no se puede jugar un clásico así, habría dos expulsados por lado. Jugábamos al límite, se daban así los clásicos".

También rememoró lo sucedido con el gas pimienta: "Nunca me hubiese imaginado que pase algo así en una cancha de fútbol. No se si estaba para jugar. Paso algo que no tenía que pasar. Tuve miedo en un momento porque no veía".

"Si en vez de salir para la cancha, después de que nos tiran al gas, íbamos para el vestuario, no se hubiese visto nada. Lo hubiesen minimizado", cerró sobre el tema.

Para el cierre, se refirió a la posible venta de Julián Álvarez al equipo que conduce Pep Guardiola: "Que venga Manchester City, con quien lo conduce, con lo que representa a nivel mundial, sorprende. Y me enorgullece, que vengan a buscar a Julián".

Lo más Visto