Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El reemplazante de Julián Álvarez? River realizó una oferta por un delantero internacional: el Millonario va por Miguel Borja

El equipo de Marcelo Gallardo insiste por el delantero colombiano y además se ilusiona con la llegada de Diego Valoyes, que decidirá entre la MLS, Brasil o Núñez.

Borja y Valoyes pueden ser refuerzos de River

River sigue en la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez, que dejará el Millonario luego del 30 de junio para sumarse al Manchester City.

Y el objetivo parece seguir siendo el colombiano Miguel Borja, quien quedó fuera de la pelea por el título con Junior. Por este motivo, desde Núñez aceleraron para sumarlo.

La propuesta que hicieron desde Argentina fue por el 50 % del pase del jugador, sin embargo desde Colombia no están conformes con la forma de pago. Según contó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, la semana que viene se pueden ultimar detalles.

Pero también asoma otro delantero colombiano entre las opciones: Diego Valoyes. El jugador de Talleres tendría decidido no seguir en Córdoba y la intención es resolver este fin de semana su situación: si se va a la MLS, a Brasil o acepta el ofrecimiento de River.

Lo más Visto