Liga Profesional

¿Quién juega? Con muchas bajas, Marcelo Gallardo define el equipo que debutará en el Torneo de la Liga: la duda es Palavecino o Pochettino

River dará inicio al campeonato de visitante ante Defensa y Justicia con muchas bajas y el DT Millonario ya delinea el 11.

Las novedades de River con Maxi Grillo

Marcelo Gallardo empieza a definir el equipo que jugará en el debut ante Defensa y Justicia y debe armar un equipo con muchas bajas entre lesionados y citados a las diferentes selecciones.

Entre las bajas más rutilantes, se encuentran las de Julián Álvarez y Franco Armani, ambos con Argentina, Hector David Martínez con Paraguay, Nicolás De La Cruz en Uruguay y Paulo Díaz con Chile.

Además, hay que sumarle las lesiones de Matías Suárez (desgarro sóleo derecho sufrido el 3/5) y Juanfer Quintero (desgarro isquiotibial izquierdo sufrido el 17/5). Ambos están mejor pero no llegan al domingo.

De esta forma, el posible equipo sería con Centurión; Herrera, Mammana, Maidana, Gómez; Pérez; Palavecino o Pochettino, Simón, Fernández, Barco; Romero.

 

Lo más Visto