Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River diezmado: las 9 bajas que tendrá vs. Talleres

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá muchas ausencias entre convocados a selecciones, lesionados y suspendidos. El encuentro ante la T será el sábado a las 18 horas en el Monumental.

River le ganó a San Lorenzo y cortó la racha de derrotas

River consiguió una importante victoria en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con el tanto de Emanuel Mammana que le permite seguir prendido en el campeonato.

Pero Marcelo Gallardo deberá armar un rompecabezas con la cantidad de ausentes que tendrá para su próximo compromiso, que será el sábado a las 18 en el Monumental ante Talleres de Córdoba.

Hay tres jugadores que fueron convocados por sus selecciones y no podrán ser de la partida: Franco Armani se sumará a la Argentina para los amistosos ante Honduras y Jamaica; Paulo Díaz jugará con Chile ante Marruecos y Qatar; y Nicolás De La Cruz hará lo propio con Uruguay vs. Irán y Canadá.

Otra baja de peso será la del capitán Enzo Pérez, quien en el duelo ante San Lorenzo llegó a la 5ta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Lo mismo Andrés Herrera, quien vio la roja ante el Cuervo.

Y a estas cinco ausencias mencionadas hay que sumarle a los jugadores que están lesionados y que no pueden ser parte del primer equipo. Juanfer Quintero se está recuperando de un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo. Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de malar derecho en el Superclásico y la idea es que esta semana vuelva a River Camp, pero la recuperación le llevará tres meses.

Además, Felipe Peña sufrió un edema oseo en la rodilla izquierda y no tiene fecha de recuperación; mientras que Robert Rojas sigue en su recuperación de la fractura de tibia y peroné: ya comenzó a correr pero tampoco hay fecha de regreso a las canchas.

Lo más Visto