Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que quiere River: "Me preguntaron por él, queda libre"

Emiliano Díaz reconoció que desde el Millonario le consultaron por el delantero argentino Luciano Vietto.

Los dos goles de Luciano Vietto en la final del Mundial de Clubes

River enfrentará esta noche a Fluminense en un partido clave por la Copa Libertadores. Si bien el Millonario está concentrado de lleno las competencias que disputa en este primer semestre, ya se habla de los posibles refuerzos de cara a la segunda mitad del año y uno de los nombres que suena es el de Luciano Vietto.

El delantero es un viejo anhelo en Núñez desde la época de Marcelo Gallardo y en los últimos días se confirmó que no continuará en Al Hilal de Arabia Saudita, donde se destacó de la mano de Ramón Díaz.

Acerca del interés de River habló Emiliano Díaz, que en diálogo con TyC Sports destacó: "Le sobra para ser el 9. De River me preguntaron por Vietto porque quedaba libre. Y les dije sí, ¿cómo no lo vas a llevar?".

"Tiene una jerarquía terrible. Está a un nivel superior a los demás delanteros, lo ha demostrado. Nosotros lo teníamos a diario. Como segundo punta es un jugador de mucha jerarquía", explicó.

"No lo hablé con Martín (Demichelis), lo hablé con otra persona. Son grandes jugadores, pero Lucho está a un nivel superior. Lo que se vio en el Mundial de Clubes, nosotros lo veíamos viendo“, cerró sobre el tema.

Sin embargo, en los últimos días el nombre del ex delantero de Racing fue vinculado nuevamente con el Villarreal, donde comenzó su andar por el fútbol europeo hace ya casi 10 años.

Mundial de Cubes: el golazo de Luciano Vietto ante Flamengo

Los números de Vietto en Al Hilal

  • 79 partidos (2020-2023)
  • 17 goles
  • 9 asistencias
  • 6 títulos
  • Balón de Bronce en el Mundial de Clubes 2022
     

Lo más Visto