Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El reemplazante de Julián Álvarez? Se confirmó la llegada de un delantero a River: El Millonario se aseguró la vuelta de Lucas Beltrán

El Millonario llegó a un acuerdo con Colón para que el delantero se incorpore antes de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Sabalero prolongó el tiempo del 5% de una futura venta.

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

River está en búsqueda de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, quien dejará Argentina al final de la temporada para sumarse al Manchester City, aunque se rumorea que puede terminar a préstamo en el Olympique de Marsella de Sampaoli.

Y en este mercado de pases el Millonario se aseguró el regreso de Lucas Beltrán, quien estaba a préstamo en Colón y por el cual se ejecutará la cláusula para que vuelva ahora.

Desde River ya habían confirmado que el delantero iba a regresar pero la duda era si lo hacía al final de la temporada, después de los octavos de final de la Copa Libertadores, o en los próximos días.

Finalmente, las dirigencias llegaron a un acuerdo para que Beltrán vuelva ahora a cambio de extender el tiempo del 5% de una futura venta del jugador que posee el Sabalero.

 

Lo más Visto