Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Gallardo pensando en Patronato

Se confirmó la lesión de Bruno Zuculini, quien sufrió desgarro en el bíceps femoral izquierdo y se perderá varios partidos.

River goleó a Estudiantes y quedó a 6 puntos de la cima del torneo

River viene de golear por 5-0 a Estudiantes en el Monumental y no se baja de la pelea por el campeonato. Ahora, deberá visitar a Patronato en Paraná el próximo domingo desde las 20.30.

Pero Marcelo Gallardo no podrá contar con una pieza importante en el mediocampo. Bruno Zuculini, que no jugó ante el Pincha por suspensión, terminó el entrenamiento del jueves con una molestia en el isquiotibial izquierdo y este viernes se realizó estudios.

Tras pasar por la clínica, se confirmó que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, que lo descarta para el duelo del domingo y posiblemente de casi todos los encuentros que restan del campeonato. Dependerá de los tiempos de recuperación, que suelen ser de 21 días para los desgarros.

Por su parte, Santiago Simon sigue entrenando liviano a raíz del esguince de tobillo derecho y aún no hay certezas de que pueda volver a jugar este fin de semana. La buena noticia fue la de Lucas Beltrán, quien fue reemplazado por una molestia en el partido con Estudiantes pero los estudios arrojaron que no tiene lesión y está disponible.

Lo más Visto