Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Dos bajas confirmadas para Gallardo! San Martín de San Juan y Barracas Central se llevaron a préstamo a Augusto Aguirre y Tomás Lecanda

Los dos juveniles del Millonario buscarán minutos cedidos. El correntino de 22 años se mudará a San Juan mientras que el juvenil de 19 años jugará en el Guapo.

Informe sobre el mercado de pases de River

Marcelo Gallardo suma dos bajas confirmadas para esta pretemporada: Augusto Aguirre arregló su préstamo con San Martín de San Juan mientras que Tomás Lecanda hizo lo propio con Barracas Central, recientemente ascendido a la Primera División.

El Guapo también pretende conseguir la cesión de Thomas Gutiérrez, quien se desempeña en la defensa al igual que Lecanda. Los sanjuaninos consiguieron un importante refuerzo para afrontar una dura temporada en la Primera Nacional.

De esta manera, se confirma la salida de otros dos juveniles, quienes se suman a Tomás Castro Ponce y Tomás Galván, que pasaron a Godoy Cruz y Defensa y Justicia, respectivamente.

Por su parte, no se descarta que River se desprenda de más jóvenes en los próximos días. Santiago Montiel podría irse a Rosario Central, mientras que Elías López vuelve a sonar en Godoy Cruz. ¿Se van?

Lo más Visto