Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que se cuestione a Armani es injusto; la gente debería tener un poco de memoria"

Daniel Vega, ex arquero del Millonario, lo bancó y pidió respaldo porque "fue parte de la historia mas rica de River". 

Vélez y River empataron en un partidazo en el Amalfitani

River empató ante Vélez para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional. Lo cierto es que Franco Armani fue apuntado como 'responsable' del segundo gol del Fortín tras la floja respuesta ante el remate de Ortega. Daniel Vega, ex arquero del Millonario, lo bancó y pidió que "la gente tenga memoria", porque "fue parte de la historia mas rica del club".

"Me sorprende lo que se dijo de Armani. Todo el mundo lo debería respaldar, ahora más que nunca. Que se cuestione a Franco es medio injusto", expresó el Indio. Y luego agregó: "La gente debería tener un poco de memoria, Armani fue parte de la historia mas rica del club. Es muy difícil mantener siempre un mismo nivel", en diálogo con DSports Radio.

"Armani mantuvo su nivel durante muchos años desde que llegó a River. El gol no es solo responsabilidad del arquero", aseguró respecto al gran desempeño del arquero campeón del mundo a lo largo de los años. Y sentenció: "Un arquero se prepara atajando, equivocándose, pero hay muchos entrenadores que no esperan. Un buen arquero lleva tiempo".

Lo más Visto