Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase del presidente de Atlético Nacional sobre un posible regreso de Franco Armani

Mauricio Navarro habló sobre la posibilidad de que el arquero campeón del mundo vuelva a Colombia.

Rodolfo D'Onofrio: "Armani es un arquerazo"

River empató ante Vélez para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional. Lo cierto es que Franco Armani fue apuntado como 'responsable' del segundo gol del Fortín tras la floja respuesta ante el remate de Ortega. El arquero atraviesa un inestable momento y está recibiendo críticas por sus condiciones en las últimas semanas.

En los últimos días, Daniela Rendón, esposa del futbolista, salió a bancarlo en las redes sociales y le respondió a un fanático de Atlético Nacional haciendo alusión a un posible regreso.

Respecto a esto, Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, habló sobre Armani y su chance de volver a Colombia: “Nosotros no tenemos la capacidad de traer jugadores como Franco. Tenemos muy buenos arqueros en estos momentos", expresó.

“Es un ídolo de la casa, eso lo sabe, lo queremos mucho", aseguró en diálogo con DSports Radio. “Ojalá se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad", agregó.

D'Onofrio sobre Armani

Rodolfo D'Onofrio bancó al campeón del mundo en exclusiva con TNT Sports en CNN Radio: "Armani es un arquerazo. Fue fundamental en muchos de nuestros campeonatos y al momento de su llegada, puso mucho para poder venir", expresó el ex presidente del Millonario acerca del campeón del mundo, muy criticado por sus últimos rendimientos.

"Que no sea arquero de la Selección fue una fatalidad por el Covid. Ahí le dio la chance a Dibu (Martínez), pero el hincha de River tiene que tener memoria. Es el mejor arquero del fútbol argentino", asgregó.

¿Qué dijo Demichelis sobre la actuación de Armani contra Vélez?

"Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada y dentro de ellos las individualidades. Franco (Armani) no la esta pasando bien en estos últimos encuentros, no voy a ser hipócrita", sostuvo el técnico del Millonario tras el encuentro.

Lo más Visto