Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No lo quiso Marcelo Gallardo, quedó libre de River y firmó con un equipo argentino: Estudiantes sumó al delantero Benjamín Rollheiser

El jugador formado en las inferiores del Millonario pasó la revisión médica y firmó contrato con el Pincha hasta junio de 2025.

El gol de Benjamín Rollheiser en River vs. Colón

Estudiantes se arma para lo que se viene en la temporada, con el Torneo de la Liga, donde buscará volver a ser protagonista, y los octavos de final de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Fortaleza de Brasil.

Y pensando en ello es que fue tras Benjamín Rollheiser, el delantero formado en las inferiores de River que no fue tenido en cuenta en el último semestre y quedará libre a fin de mes tras no firmar una renovación de contrato con el Millonario.

El atacante, quien disputó 34 partidos con la banda y marcó un gol, en la final del Trofeo de Campeones ante Colón en Santiago del Estero, pasó la revisión médica y quedará vinculado al Pincha por tres años, hasta junio de 2025.

A la llegada de Rollheiser, Estudiantes le sumó la continuidad de Fernando Zuqui. El volante, que pertenecía en partes iguales a Boca y el Pincha, finalmente seguirá en La Plata luego de una licitación a sobre cerrado.

 

Lo más Visto