Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Un jugador de River rescindirá su contrato con el Millonario para jugar la Copa Libertadores: el delantero Benjamín Rollheiser jugará para Estudiantes

El atacante, surgido de las inferiores del Millonario, le pondrá fin a su vínculo antes del 30 de junio para poder estar disponible para disputar la Copa para el Pincha. 

Rollheiser, nuevo refuerzo de un club argentino

Benjamín Rollheiser finalizaba su contrato con River a fin de mes y ya es parte de Estudiantes de La Plata. El delantero firmó su contrato con el club platense hasta la temporada 2025, y ahora se confirma que se sumará antes de tiempo al plantel.

Es que el atacante, para estar disponible para la Copa Libertadores con el equipo de Ricardo Zielinski, rescindirá su contrato con el Millonario. De esta manera, podrá ser una variante para el Ruso en la ida de los octavos de final, que serán el 30 de junio en Brasil ante Fortaleza.

"Es el club que le abrió las puertas a él, estamos muy muy contentos por eso. En realidad Benjamín desde muy chiquito, en infantiles, comenzó en Estudiantes de La Plata. Esto es fútbol, el jugador tiene que estar preparado para jugar donde le toque. Él jugó en River, hoy es Estudiantes de La Plata, un club con mucha historia y con un progreso increible", sostuvo Carlos Espiza, representante de Rollheiser, en diálogo con Radio Continental cuando el delantero se sumó al Pincha.

Y en la misma línea, agregó: "No sé si él quiso irse de River, es un grande, un club importante que te exige día a día. En el fútbol, como en la vida, las cosas son de a dos. Uno lo que busca es el bien en común".

Lo más Visto