Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que piensa Marcelo Gallardo para visitar a Vélez

El Muñeco irá con lo mejor a Liners en búsqueda de volver al triunfo y se puede dar el regreso del uruguayo en la mitad de cancha.

¿Debuta Miguel Borja ante Vélez?

Marcelo Gallardo ya tiene la cabeza puesta en el duelo ante Vélez por la fecha 8 del Torneo de la Liga tras el importante triunfo por Copa Argentina 3-0 vs. Barracas Central.

Y lo más destacado sería el regreso a la titularidad de Nicolás De La Cruz, ausente desde el arranque en el duelo ante el Guapo, en el mediocampo. Si bien se esperaba que también volviera Paulo Díaz, el chileno tendrá descanso ya que sufre una sinovitis leve de cadera.

El que repetirá titularidad es Santiago Simón, ya que Rodrigo Aliendro debe cumplir una fecha de suspensión por ver la roja en la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental.

En la delantera la idea es que continúe Lucas Beltrán, ya que si bien Miguel Ángel Borja recibió la habilitación se confirmó que no irá al banco de suplentes y deberá esperar para sumar sus primeros minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Pablo Solari ya se despidió de Colo-Colo y llegará al país en la madrugada del sábado para sumarse como nuevo refuerzo del Millonario.

PROBABLE EQUIPO DE RIVER VS. VÉLEZ

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Lo más Visto